HONOR busca duplicar sus ventas este 2022 enfoc谩ndose en mercados clave
Como marca tecnol贸gica global que obtuvo su independencia en 2020, HONOR busca desafiar los puntos de referencia de la industria, desarrollando soluciones que resuelvan los problemas tecnol贸gicos de los usuarios.
HONOR comenz贸 con fuerza el en 2022 con el anuncio del HONOR Magic V, el smartphone plegable m谩s delgado del mundo , como testimonio de su capacidad de investigaci贸n y desarrollo (I+D) y manufactura. Adem谩s, anunci贸 una amplia gama de productos durante el MWC 2022, entre ellos la HONOR Magic4 Series, el HONOR Watch GS 3 y los HONOR Earbuds 3 Pro. Con ello, HONOR reafirma su compromiso por llevar la innovaci贸n a m谩s consumidores en todo el mundo.
En entrevistas recientes, George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd., expres贸 su confianza en el desempe帽o de la empresa, esperando que el volumen de ventas globales anuales se duplique este 2022.
Zhao atribuy贸 el 茅xito continuo de HONOR a la actitud "HONOR lo puede hacer", que integra al personal y a las innovaciones de punta de la empresa. El CEO tambi茅n dijo que la tenacidad y la perseverancia del personal les anima a luchar continuamente por la excelencia y a superar los l铆mites.
Por otra parte, al asumir la propiedad de los procesos de fabricaci贸n, HONOR puede garantizar una alta calidad en sus productos y cuenta con la agilidad necesaria para seguir el ritmo de innovaci贸n.
Seg煤n un informe publicado por Counterpoint Research el mes pasado, HONOR ya era el segundo mayor fabricante de smartphones del mercado chino en el cuarto trimestre de 2021. "Estamos experimentando un crecimiento incre铆ble, y los nuevos productos que acabamos de anunciar durante el MWC 2022 impulsar谩n a煤n m谩s a la marca para llegar a un p煤blico m谩s amplio", coment贸 Zhao.
"Hoy en d铆a, tenemos m谩s espacio para desarrollar nuestra propia estrategia y crear una marca global", agreg贸 el CEO. Para mantener un crecimiento constante en el contexto de los desaf铆os de toda la industria, como la escasez mundial de chips, HONOR se centrar谩 en los mercados internacionales clave, donde se ha construido una fuerte base con usuarios fieles y donde hay conocimiento de la marca.
En la actualidad, HONOR est谩 asociado con m谩s de 200 grandes operadores y socios de canal, 98 de los cuales est谩n en Europa, como Vodafone, Orange, Telef贸nica, H3G, Bouygues y SFR. En Guatemala, con los operadores Claro y Tigo, as铆 como con Elektra, Tiendas Max, El Gallo m谩s gallo, entre otros. Aprovechando estas asociaciones, HONOR distribuye sus productos a escala mundial. Adem谩s de ofrecer el HONOR 50 a clientes de 49 pa铆ses, la compa帽铆a tiene previsto llevar este a帽o m谩s de sus productos al resto del mundo, como la serie HONOR Magic, la serie HONOR N y la serie HONOR X.
La innovaci贸n est谩 en el coraz贸n de HONOR. De los m谩s de 11,000 empleados que tiene actualmente, m谩s del 55% es personal de I+D, quien contribuye al continuo crecimiento tecnol贸gico de la empresa. Para ello, HONOR cuenta con seis centros de I+D, uno de ellos en Francia y otro en Jap贸n, y con m谩s de 100 laboratorios de innovaci贸n.