¿Qué inspira a HONOR este 2022?, el Año del Tigre
A un año de ser una marca independiente, HONOR forjó
sus relaciones, expandió su mercado, incrementó su catálogo de productos,
inauguró su parque industrial de manufactura
inteligente, rompió récord de ventas y se posicionó en el top 3 de los
fabricantes más grandes en China, según Canalys.
“Sin duda,
2021 fue un año clave para HONOR. Fue el momento de demostrar que a través de
nuestra tecnología podíamos ir más allá de lo establecido y que para nosotros
la independencia significa crecimiento. Ahora, contamos con socios globales como
Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Google y Samsung, así como
con más de 10,000 empleados en todo el mundo. Esto solo es el principio de una
era”, mencionó Ana Grimaldo, directora de mercadeo y comunicaciones de HONOR
Centroamérica.
La compañía demostró su fuerza
de inversión, ya que tan solo en un año abrió oficinas en Perú, Panamá, Chile,
Bolivia, Guatemala y Ecuador, que se suman a Colombia y México, en donde ya se
encontraba con operaciones. Todo en un tiempo récord.
Además,
la marca mostró liderazgo en la industria al producir smartphones como el HONOR
50 y el HONOR 50 Lite, wearables como HONOR CHOICE TWS y laptops, entre las que
destacan HONOR MagicBook X14.
HONOR frente al Año del Tigre
“Acabamos de empezar el Año Nuevo Chino,
representado por el Tigre, un animal con el cual nos identificamos por su
independencia, fuerza, valentía y buena fortuna. Justo queremos empezar nuestro
segundo año superando todo lo que hicimos en 2021, y para ello requeriremos esa
fuerza para convertirnos en un referente”, expresó Grimaldo.
Expertos
coinciden en que el tigre es uno de los animales más poderosos y que puede salir
victorioso de las posibles barreras que se le puedan presentar en el camino,
siempre y cuando se mantenga fiel a sus valores. Al igual que este valeroso
animal, HONOR se mantendrá fiel a sus principios para cumplir sus propósitos.
De este modo, la marca está lista para
comenzar este nuevo año y entre sus metas para este segundo año como
independiente se encuentran:
●
Seguir forjando relaciones para tener
socios de talla mundial, siempre con el objetivo de brindarles la mejor
tecnología y diseños a los consumidores.
●
Incrementar el catálogo de productos, que
van desde smartphones, audio, PCs y wearables de última generación.
●
Mantener a los usuarios conectados en
cualquier momento y lugar. Para conseguirlo, HONOR seguirá ejecutando su
estrategia 1+8+N.
●
Convertirnos en uno de los fabricantes de
dispositivos inteligentes más relevantes a nivel global.
●
Cubrir las necesidades tecnológicas de
nuestros consumidores en todos los escenarios en donde se desarrollan.
HONOR cuenta con un gran equipo y
tecnología de última generación para cumplir sus metas de cara al nuevo año. Te
pedimos estar pendiente de nuestras próximas noticias en https://www.hihonor.com/latam/