La disponibilidad general de Microsoft Cloud for Retail ayudar谩 a la industria minorista acelerar el crecimiento del negocio

 



Con el aumento del comportamiento combinado de compra por parte de los consumidores, las restricciones persistentes de la cadena de suministro y una grave escasez de mano de obra, ha surgido una nueva realidad. Una realidad que requiere que los minoristas aceleren sus capacidades digitales para dar a los consumidores lo que quieren antes de que lo pidan. Con la disponibilidad general de Microsoft Cloud for Retail el 1 de febrero, Microsoft enfrentar谩 este desaf铆o con la tecnolog铆a que ayudar谩 a los minoristas a conectar con sus clientes, su gente y sus datos con un socio en el que pueden confiar.

Microsoft acelerar谩 el crecimiento del negocio, al proporcionar un conjunto completo de capacidades espec铆ficas para minoristas en toda la cartera de Microsoft Cloud. 

De acuerdo con Shelly Bransten, vicepresidente Corporativa de WW Retail & Consumer Goods Industry, “todo comienza al unificar fuentes de datos dispares a lo largo de la jornada del comprador de principio a fin, lo que permite a los minoristas maximizar el valor de sus datos y dar como resultado una visi贸n hol铆stica del consumidor. Una vez conectados, los datos y la IA ayudan a los minoristas a comprender mejor y mejorar la experiencia de compra del consumidor. Al proporcionar experiencias m谩s relevantes y optimizadas a lo largo de la cadena de valor minorista. As铆, los minoristas pueden construir una cadena de suministro sustentable en tiempo real e impulsar su fuerza laboral de primera l铆nea”. 

Habilitado con las capacidades de Microsoft Cloud for Retail y el rico ecosistema de socios de Microsoft, los minoristas pueden ser optimistas sobre las cuatro futuras oportunidades, que se describen a continuaci贸n. 



1. Maximice el valor de los datos minoristas

Descubran el verdadero valor de los datos de los minoristas al unificar fuentes de datos dispares a lo largo de la jornada del comprador, y de esta forma, encontrar informaci贸n que permite mejores experiencias. Hay 40 petabytes de datos generados cada hora en el comercio minorista, los sistemas y los datos est谩n aislados y desconectados, y la mayor铆a de los minoristas solo est谩n configurados para aprovechar una fracci贸n de los datos disponibles. 

Bransten explic贸 en el blog que con Microsoft Cloud for Retail, Microsoft usa modelos de datos para unir m煤ltiples sistemas y aplicaciones al unificar fuentes de datos dispares para establecer un perfil singular y detallado de cada comprador. Las capacidades aqu铆 incluyen perfil de cliente unificado, an谩lisis operativo y de compradores, protecci贸n inteligente contra fraudes y medios minoristas.

 

“Cuando se toman decisiones basadas en datos, sabes que vas a poner los productos correctos en manos de los clientes cuando los necesiten. Y vamos a tener empleados felices porque no tendr谩n que administrar el inventario que no se necesita en sus tiendas”, Anne Cruz, gerente de TI para la cadena de suministro y comercializaci贸n, Walgreens. 

2. Eleva la experiencia de compra

Transforme la experiencia de compra a trav茅s del an谩lisis de datos y la nueva tecnolog铆a de la tienda para crear compradores m谩s comprometidos con un valor m谩s fuerte de por vida. En el panorama minorista altamente competitivo de hoy, la personalizaci贸n se ha convertido en el est谩ndar. Seg煤n McKinsey, mientras que el 95% de los CEO´s minoristas dicen que priorizan estrat茅gicamente la personalizaci贸n, solo el 23% de los consumidores piensan que est谩n haciendo un buen trabajo. 

Con la personalizaci贸n en el coraz贸n de las experiencias de compra satisfactorias, Microsoft Cloud for Retail ayuda a impulsar la conversi贸n al permitir recomendaciones personalizadas y resultados de b煤squeda. Las capacidades aqu铆 incluyen personalizaci贸n en tiempo real, tiendas inteligentes, comercio unificado, soluciones de publicidad digital y un servicio al cliente sin problemas. 

"Quer铆amos comprender mejor las preferencias de los clientes y c贸mo cambian con el tiempo. Esas son cosas incre铆blemente importantes para que una empresa de nuestro tama帽o las entienda". Sashi Kommineni, Director de An谩lisis Empresarial, Chipotle Mexican Grill. 

3. Construir una cadena de suministro sostenible en tiempo real

Cree una cadena de suministro resiliente y sostenible conectando datos en todo el ecosistema para identificar problemas y optimizar el rendimiento. Los consumidores de hoy se sienten frustrados por los estantes vac铆os. En muchos sentidos, 2021 fue el a帽o de la cadena de suministro o "dolor de suministro", como se conoci贸. Seg煤n McKinsey, en el oto帽o de 2021, m谩s del 60% de los consumidores se enfrentaron a la falta de existencias y solo el 13% de ellos esper贸 a que el art铆culo volviera a estar en stock. Entre los que se enfrentaron a la falta de existencias, el 32% finalmente cambi贸 de minorista para realizar su compra. Eso significa que muchos minoristas no solo est谩n perdiendo ventas, sino que se enfrentan a una lealtad reducida de los clientes. 

La transformaci贸n de la cadena de suministro comienza con el reconocimiento de que los datos de un minorista tienen la clave. Sin embargo, a pesar de que los minoristas cuentan con un tesoro oculto de datos de toda su cadena de suministro, muchos no pueden aprovecharlo al m谩ximo. Con Microsoft Cloud for Retail, ayudamos a los minoristas a predecir mejor la demanda a trav茅s de la utilizaci贸n de IA para optimizar el inventario y optimizar la gesti贸n de pedidos para ofrecer a los clientes opciones en todos los canales. Adem谩s, Microsoft ayuda a los minoristas a registrar, informar y reducir cosas como las emisiones de carbono en su esfuerzo por ser m谩ssustentables. Las capacidades aqu铆 incluyen visibilidad de la cadena de suministro, planificaci贸n y optimizaci贸n de la demanda y cumplimiento flexible.

 "Hemos recibido excelentes cr铆ticas de nuestros clientes sobre la gran experiencia de usar nuestra recogida en la acera en la tienda. Est谩n impresionados por la comunicaci贸n y el nivel de servicio que est谩n recibiendo a trav茅s de Teams, y la confianza resultante significa m谩s compras en general", Paul Medeiros, Distribuidor Asociado-Propietario, Canadian Tire, Cataratas del Ni谩gara.

 4. Empoderar al asociado de la tienda

Equipe a los asociados de la tienda con soluciones que permitan las comunicaciones de la tienda en tiempo real, la gesti贸n de la fuerza laboral y su automatizaci贸n. El comercio minorista siempre ha sido y siempre ser谩 un negocio de personas, con muchos empleados en la primera l铆nea del comercio minorista. Si alguna vez hubo alguna duda sobre la importancia de la primera l铆nea del comercio minorista, ysus esfuerzos herc煤leos durante los 煤ltimos dos a帽os han disipado esas dudas. Estos superh茅roes asumieron gran parte del cambio que hemos visto y experimentado, con un entrenamiento m铆nimo y una gracia asombrosa. Los resultados de la encuesta del reciente 脥ndice de Tendencias Laborales de Microsoft muestran que el 60% de los trabajadores de primera l铆nea est谩n entusiasmados con las nuevas oportunidades que las herramientas digitales brindan al comercio minorista, pero el 34% siente que todav铆a no tienen la tecnolog铆a adecuada.

Invertir en la experiencia de los trabajadores de primera l铆nea es invertir en la experiencia del cliente. Por ejemplo, las soluciones espec铆ficas de la industria, como Microsoft Cloud for Retail, pueden mostrar datos de stock y de la cadena de suministro en dispositivos m贸viles para que un asociado pueda ver r谩pidamente la disponibilidad de un producto agotado y organizar su env铆o al cliente. Los minoristas que han transformado las capacidades de primera l铆nea de esta manera han visto retornos sin precedentes en la satisfacci贸n del cliente. Las capacidades aqu铆 incluyen comunicaci贸n y colaboraci贸n en la tienda en tiempo real, gesti贸n de la fuerza laboral minorista y automatizaci贸n de procesos y desarrollo profesional. 

"Con Tasks in Teams, podemos crear una cultura de atenci贸n al cliente implacable y asegurarnos de que los comportamientos correctos est茅n en su lugar en la b煤squeda de ese objetivo. Si conseguimos el elemento de atenci贸n al cliente correcto, el resultado comercial hablar谩 por s铆 mismo", Cahir Mullan, socio de franquicia y optometrista, Widnes Boots Opticians. 

Asociarse para la pr贸xima era del comercio minorista



"La creaci贸n de capacidad digital es la nueva moneda que impulsa la resiliencia y el crecimiento de cada minorista. No solo para esta pandemia, sino para eventos futuros y los a帽os venideros. Es por eso que la co-innovaci贸n digital es un enfoque masivo para Microsoft. Queremos que nuestros clientes construyan su propia capacidad digital y se vuelvan independientes con nosotros, no dependientes de nosotros. Pero tambi茅n sabemos que no podemos hacer esto por nuestra cuenta. Es por eso que tenemos un incre铆ble ecosistema de socios de la industria que ampl铆an el valor de Microsoft Cloud for Retail con soluciones adicionales que abordan sus desaf铆os m谩s apremiantes", dijo Shelley Bransten. 

Este ecosistema de socios es una red creciente de soluciones que utiliza un formato de modelo de datos com煤n para integrarse de forma fluida y nativa con la totalidad de Microsoft Cloud for Retail.

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