AVIANCA INICIA PROGRAMA DE VENTA A BORDO E INVITA A EMPRENDEDORES LOCALES DE LATINOAM脡RICA A SER PARTE DE LA INICIATIVA




En l铆nea con las tendencias de la industria y la consolidaci贸n de un producto m谩s flexible que les permita a los clientes seguir viajando a la medida y pagar solo por lo que quieren, desde este 1 de diciembre llega a los aviones de Avianca el programa de venta a bordo, con un men煤 que contar谩 con m谩s de 40 opciones de bebidas, snacks, combos y otros productos de confort como cobijas, varios de ellos testeados y elegidos por los mismos viajeros.
 
Adicionalmente, con el fin de apoyar la industria emprendedora local, Avianca invita a emprendedores de Colombia, El Salvador y Ecuador para que en la segunda fase del programa sus productos tambi茅n est茅n disponibles para la venta a 36.000 pies de altura.
 
“Queremos que los clientes sigan decidiendo por qu茅 quieren pagar, por eso ahora les damos la opci贸n de elegir sus alimentos a bordo. Estamos presentando una nueva oferta de venta a bordo con m谩s de 40 opciones que van en l铆nea con nuestro prop贸sito de ofrecer un producto cada vez m谩s personalizado, pues a trav茅s de nuestro esquema tarifario, nuestros clientes ya eligen c贸mo volar y ahora podr谩n escoger qu茅 comer en medio de las nubes. As铆 seguimos poni茅ndonos a tono con la industria y el cliente, y consolidando nuestra visi贸n de ser una Avianca para Todos”, Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca.  
 
La nueva oferta de venta estar谩 disponible para vuelos dom茅sticos en Colombia y Ecuador e internacionales dentro de Am茅rica, mientras que el servicio a bordo en los viajes desde y hacia Europa, y en la ruta Bogot谩-Los 脕ngeles-Bogot谩 se mantendr谩 incluido dentro de la tarifa del tiquete.
 
Este proyecto est谩 planeado por fases para incluir en una segunda etapa m谩s productos y medios de pago y cuenta con la participaci贸n de un equipo de expertos en gastronom铆a, as铆 como de Versilia, aliado de Avianca y proveedor de productos para aerol铆neas l铆deres en la industria, con presencia en cuatro continentes. 


Con el fin de apoyar a la industria emprendedora, Avianca invita a emprendedores de Colombia, El Salvador y Ecuador a ser parte de su programa de venta a bordo, buscando expandir a煤n m谩s los sabores locales a m谩s de 36.000 pies de altura.


 

Te puede interesar leer